Miyama Ryu Ju-Jutsu celebra graduación de cinturón negro

Miyama Ryu Ju-Jutsu celebra graduación de cinturón negro

El    centro  Miyama Ryu Ju-Jutsu,  Dojo Bella Vista, celebró su XXVII aniversario, con una ceremonia en la que graduaron destacados deportistas en el grado de cinta negra.

Es la ceremonia  número XXXI que realiza el centro deportivo para graduar cintas negras, a esta institución  van jóvenes, adultos y niños en busca de aprender defensa personal, en masculino y femenino, 

La ceremonia se llevó a cabo en el Dojo Bella Vista,  situado en la avenida Bolívar, del sector Seminario, detrás de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, el discurso central estuvo a cargo del shihan  Julio Cordero.

Los presentes en el acto, que contó con una gran asistencia, disfrutaron de una exhibición de  Miyama Ryu, Combat Jut Jutsu y de judo, quedando impresionados los familiares y amigos de los deportistas.

Miles de   estudiantes han  asistido al centro deportivo. La escuela  es dirigida por el  shihan  Cordero, quien  ha dedicado toda su juventud a la  enseñanza de la defensa personal, en el estilo Miyama Ryu Ju-Jutsu, para estar preparado en la vida.

El shihan Cordero está satisfecho con la labor que ha realizado el Dojo Bella Vista. Los nuevos integrantes de las cintas negras son Nelson Pimentel (okuiri) y Feliz Rafael Rojas (menkyo).

El centro de arte marcial ha contado en varias oportunidades con renombrados maestros japoneses, que han certificado la calidad de la enseñanza que se imparte, por parte del shihan Cordero y los demás instructores.

“Les enseñamos la defensa personal no para estar buscando problemas en las calles, sino para preservar su vida”, dijo el destacado atleta.

El shihan Cordero  favorece que el mejor pleito es el que se evita en las calles.

Los  integrantes del Dojo   han mostrado su orgullo de pertenecer al centro de artes marciales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas