Miyama Ryu ju jutsu realiza la ceremonia para grado de cinta negra

Miyama Ryu ju jutsu  realiza la ceremonia para grado de cinta negra

El Miyama Ryu ju jutsu celebró por todo lo alto la edición 35 de la ceremonia de cintas negras, acto que contó con un seminario de Ju jutsu Internacional impartido por el profesor Tomás Espinosa Melo, contando con una gran asistencia de alumnos del centro y familiares.
En la ceremonia de cintas negras se recibió su grado de Okuiri el sempai Javier Peña. Al seminario asistieron atletas de diferentes estilos de artes marciales. Donde se le entrego un Diploma como Instructor Distinguido de artes marciales.

En la ceremonia estuvieron presente doctor Dai Shihan William Duke, director internacional del Miyama Ryu ju jutsu; shihan Julio Cordero, director del Dojo Bella Vista; shihan Soraya Dujarric, secretaria y los shihan Alex Fernández, Luis Echenique, Rodolfo Losada, Ricardo Cuello, el O’Sensei Carlos Moquete, instructores del Dojo Bella Vista entre otros, destacados atletas que justan de esta disciplina para su formación.

La escuela es dirigida por el shihan Cordero, quien ha dedicado toda su juventud, para enseñar la defensa personal, en el estilo Miyama Ryu Ju-Jutsu, para estar preparado en la vida.

El shihan Cordero está satisfecho con la labor que ha realizado el Dojo Bella Vista, que ha contado con la simpatía de los infantiles, juveniles y adultos, en la rama masculina y femenina. La última graduación de cinturón negro fueron seis nuevos atletas que obtuvieron el grado, suman más de 90 que han logrado la importante cinta, que lo coloca en la cúspide de la escuela. “Estamos satisfechos por la labor que hemos realizado y la aceptación que hemos tenido entre los jóvenes y adultos, así como los infantiles, en la rama masculina y femenina”, apuntó el shihan Cordero.

Los deportistas que obtuvieron la cinta negra, en la graduación fueron Marc Mejía, Diony Antigua, Hugo Pagan, Nasir Yapport, Rafael Melo y Alberto García, quien tuvieron sometido a un gran entrenamiento, para mostrad sus habilidad y poder obtener el apreciado galardón. El centro de arte marcial, ha contado en varias oportunidades por renombrados maestros japoneses, que han certificado la calidad de la enseñanza que se imparte, por parte del shihan Cordero y los demás instructores. “Le enseñamos la defensa personal, no para estar buscando problemas en las calles, sino para preservar su vida”, dijo el destacado atleta. El shihan Cordero, favorece que el mejor pleito es el que se evita en las calles.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas