Miyama Ryu Ju- Jutsu

Miyama Ryu Ju- Jutsu

El Club de Artes  Marciales Miyama Ryu Combat Ju-Jutsu Dojo Bella Vista, realizó por todo lo alto un emocionante acto, con motivo de la  celebración del 25 aniversario  de la entidad deportiva que ha formado miles de  jóvenes,  que han aprendido   a defenderse en el momento que las circunstancias lo ameriten. Durante el encuentro celebrado en el Pabellón de Lucha Olímpica del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte,  se concentraron todos los deportistas que han recibido la enseñanza de artes marciales, contando con los fundadores y los familiares, que compartieron  con los  entrenadores y el personal técnico del  Miyama-Ryu. La programación de la celebración del 25 aniversario, estuvo a cargo del shihan Julio Cordero, director del centro; shihan  Soraya Dujarric y daishihan doctor  William Duke.

La ceremonia incluyó el Himno Nacional, la presentación de los nuevos cinturones negros, que se formaron en el Dojo Bella Vista, donde practican niños, adultos y personas  mayores de edad, pues es una actividad sana, que le mantiene el cuerpo sano y la mente sana.

Los nuevos miembros  cinturones negros en okuiri, son  Miguel Reynoso, Edgar Ramírez, Edwin García, Edgar Féliz y Radhamés Gómez y en mekuo  Ricardo Cuello, los senseis del  año recayó en Jhon Tejada y Venci Rosario. En la  mesa principal estuvieron    Cordero, Dujarric,  Duke sensai Mamuro Matsunaga, Vicbart Geraldino, el joven empresario José Alfredo Corripio, entre otros deportistas.

El shiham Julio Cordero, no podía esconder su alegría al ver llegar a 25 años, el sueño que tenía  y  se ha convertido en una realidad, con gran credibilidad entre los que gustan de las artes marciales. Con motivo de la celebración del 25 aniversario  el acto contó con la presencia de destacadas personalidades nacionales e internacionales.

Los presentes en el acto que contó con una gran asistencia, disfrutaron de una exhibición de  Miyama Ryu, Combat Jut Jutsu y de Judo, quedando impresionados los familiares y amigos de los deportistas.

Miles de  de estudiantes han  asistido al centro deportivo, que funciona en el sector Seminario, detrás de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en la avenida Bolívar  casi esquina Abrahan Lincols.

La escuela  es dirigida por el  shihan  Cordero, quien  ha dedicado toda su juventud, para enseñar la defensa personal, en el estilo Miyama Ryu Ju-Jutsu, para estar preparado en la vida.

Durante el acto de ayer estuvieron presentes delegaciones de Azua,  Miami, Palma de Herrera y Ozama. El shihan Cordero, está satisfecho con la labor  que ha contado con la simpatía de los infantiles, juveniles. Los directivos del centro agradecieron a Antonio Acosta, por prestar el local.

Zoom

Destacados maestros

El centro de arte marcial, ha contado en varias oportunidades con renombrados maestros japoneses, que han certificado la calidad de la enseñanza que se imparte, por parte del shihan Cordero y los demás instructores de Dojo Bella Vista. En el centro participan niños, jóvenes y adutos, en la rama masculina y femenina, para  recibir la enseñanza para   aprender defensa persona.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas