MJ lleva operativo a Herrera

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/4E67D2E2-185C-4E4C-9145-6574F480E017.jpeg

El Ministerio de la Juventud, a través del programa Mi Comunidad Joven,  ha asistido a más de  120 mil jóvenes en todo el país,  según informó el titular de la cartera juvenil, Jorge Minaya.  El funcionario ofreció la información al llevar el programa al barrio Enriquillo de Herrera,  municipio Santo Domingo Oeste, donde fueron beneficiadas  miles de personas de escasos recursos económicos.

Los moradores recibieron becas para estudios técnicos y universitarios, además de útiles deportivos y otros beneficios. Un amplio operativo médico fue instalado en la comunidad, por medio del cual  los galenos del Voluntariado del Ministerio de la Juventud  ofrecieron consultas de medicina general y odontología.

Como parte de la iniciativa se hicieron extracciones molares y  limpiezas dentales. Jorge Minaya informó que este operativo seguirá extendiéndose a otros lugares, entre estos,  Villa Mella y Los Alcarrizos, con la finalidad de completar las nueve demarcaciones del Gran Santo Domingo y continuar con las provincias restantes.