MLB: Principales historias del final de temporada en las Grandes Ligas

MLB: Principales historias del final de temporada en las Grandes Ligas

La temporada regular de 2022 del beisbol de la Grandes Ligas está llegando a su final. Increíbles hazañas, ardientes competencias divisionales, actuaciones históricas y rivalidades al rojo vivo encabezan las principales historias hacia el final de temporada de la MLB.

La MLB anunció que la postemporada tendrá lugar desde el 7 de octubre y los fanáticos están marcando sus calendarios para una carrera emocionante hacia la Serie Mundial.

A continuación, ¿Cuáles son las principales historias del final de temporada 2022?

Le puede interesar: Albert Pujols y Aaron Judge: ¿Quién haría historia primero?

¿Llegará Albert Pujols a los 700 jonrones?

Albert Pujols

Con 11 juegos pendientes en la temporada, el futuro miembro Salón de la Fama, Albert Pujols se encuentra, a la fecha de este artículo, a dos cuadrangulares de convertirse el primer jugador dominicano en pegar 700 jonrones y cuarto en la historia de MLB.

Pujols sorprendió al mundo del beisbol al tener uno de los rendimientos más productivos para un jugador con más de 20 temporadas en su carrera.

Albert Pujols batea con un promedio .262 AVG, 19 jonrones y 53 carreras remolcadas en 2022.

Los Cardenales tendrán 6 juegos contra los Piratas de Pittsburgh. Pujols tiene números históricos contra los Piratas (.358 AVG, 54 jonrones, 162 RBI y 248 hits).

A 11 juegos de terminar su ultima temporada, Pujols está decidido a lograrlo.

¿Aaron Judge: Triple Corona y Record de Jonrones?

Aaron Judge
Aaron Judge

En cualquier medida, el toletero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, está disfrutando de una temporada histórica de 2022.

Está a uno de empatar el récord de Roger Maris en una sola temporada de la Liga Americana de 61 jonrones, y gracias a un excepcional mes de septiembre, Judge ahora se ha insertado en la carrera por el título de bateo de la Liga Americana.

Judge lidera la Liga Americana con .317 AVG, 60 jonrones y 128 RBI. Si termina la temporada con el liderato en esas tres categorías, logrará la séptima Triple Corona de Bateo en la historia de MLB,

El ultimo jugador en lograr un Triple Corona de Bateo en las Mayores fue el toletero Miguel Cabrera en 2012.

Puede leer: Anuncian nominados para Salón de la Fama de la NFL 2023

Mets de New York vs. Bravos de Atlanta ¿Quién ganará la División del Este de Liga Nacional?

A la fecha de este artículo, Los Mets de New York lideran la División Este de la Liga Nacional en una carrera intensa contra los Bravos de Atlanta.

Los Mets tienen un record de 95-56 y los Bravos se posicionan detrás con 93-56.

Los Mets aseguraron un lugar en los playoffs con la victoria del lunes 12 en Milwaukee. Nueva York persigue un objetivo más grande de un título del Este de la Liga Nacional y con el adiós de la ronda de comodines que viene con él, esta es la primera aparición del equipo en los playoffs desde 2016.

Si bien la batalla por el Este de la Liga Nacional está rojo vivo, el campeón defensor Bravos logró un regreso a la postemporada el martes.

El show de Julio Rodríguez

Julio Rodríguez. Fuente externa.
Julio Rodríguez. Fuente externa.

Julio Rodríguez ha irrumpido en la escena de las Grandes Ligas como el hombre a vencer en la carrera del Novato del Año de la Liga Americana.

Rodríguez alcanzó 25 robos de base en la campaña, con lo que se convirtió en el tercer novato en la historia de Grandes Ligas en tener al menos 25 robos y 25 cuadrangulares en su primera campaña.

Julio Rodríguez llegó a 25/25 en su año de debut, siendo el primer novato nacido en República Dominicana en lograrlo.

Seattle aseguro su futuro firmando un contrato de 12 años por 203 millones de dólares y el show de Rodríguez seguirá en la Bahía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas