MLB y Embajada EE.UU.
Diplomáticos y beisbolistas
celebran alianza social

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/15F23836-4623-4F12-AF72-D0453CEF158E.jpeg

Cumplir el primer año una entidad de ayuda y sin fines de lucro, es un buen motivo para festejar. Y esto fue lo que hicieron Christopher Lambert, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, y Richard Gougnour, director de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), quienes ofrecieron un brindis en la Embajada  para celebrar  el primer aniversario de la alianza entre la USAID,  Grandes Ligas de Béisbol y seis organizaciones sin fines de lucro.

A la actividad realizada  en la terraza de la sede diplomática,  se dieron cita, además de los diplomáticos, destacados beisbolistas  de Grandes Ligas que han formado entidades de bien social.

Las instituciones beneficiadas son BRA Dominicana, Esperanza Internacional, Instituto Dominicano de Desarrollo Integral, Plan Intencional, Save the Children y Visión Mundial.

El propósito del encuentro fue para trabajar en proyectos dirigidos a la educación,  salud,  desarrollo juvenil y económico. 

El compartir estuvo enriquecido con la música al piano de Giacomo Marano, quien interpretó piezas reconocidas en todos los ambientes musicales.