Mo Peña espera estar libre de lesiones para ayudar al Licey

Mo Peña espera estar libre de lesiones para ayudar al Licey

BOCA CHICA. Wily Mo Peña, es un jugador con una estampa de triunfar en las grandes ligas, pero ha sido víctima de las lesiones, que lo han llevado tres veces al quirófano. En la actualidad se encuentra en  sus mejores condiciones físicas, y le pide a Dios que le ayude  en su carrera, para demostrar que es un atleta que responde a lo esperado por su equipo y la fanaticada.

“Estoy en mi mejor momento, pues  he rebajado más de 30 libras, razón por la cual mi cuerpo está en mejores condiciones”, apuntó. Mo Peña, se encuentra muy entusiasmado en los entrenamientos de los Tigres del Licey, pues tiene su mente fija en realizar una  gran labor para ayudar a los felinos en el campeonato  que se inicia el 16 de octubre, en el campeonato dedicado a los hermanos Felipe, Mateo y Jesús Rojas Alou. El fornido jugador con mira a evitar seguir en lesiones, bajó de  275 libras a 250 y espera seguir bajando peso, para un mejor rendimiento en el campo de juego. “Estoy consciente que las lesiones  han atrazado mi carrera y no he podido dar el todo en los equipos que he partido en las grandes ligas y en nuestro país”, manifestó.

Señaló que comenzó temprano en los entrenamientos del Licey y estarán en el campo desde el inicio del campeonato. “ Este será mi gran torneo en el país, pues está en buenas condiciones físicas.

Mo Peña, quien no tiene contrato  para las grandes ligas, realizará un gran esfuerzo para darle la corona a los Tigres del Licey  y lograr una oportunidad para las mayores.

  “Espero mucho del Licey este año, tú sabes que yo quería jugar con ellos, desde el año pasado, pero no pude por lesión” indicó, durante kis entrenamiento de los felinos ayer.

Las claves

1. Llega temprano

Mo Peña se presentó  temprano en los entrenamientos de los Tigres para  estar en condiciones para el inicio de la temporada.

2.  Destaca armonía en el club

El fornido jugador resaltó la armonía que reina entre los jugadores  con una meta fija de ganar la corona en la venidera temporada que se inicia en octubre.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas