Moca
Campeón  de los Juegos Salesianos

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/470D1ABB-5158-47CB-92BD-4F6335403976.jpeg

GUSTAVO RODRIGUEZ
g.rodriguez@hoy.c om.do

La representación del Centro Junvenil Don Bosco de Moca (Moca-SDB) revalidó el título de campeón al ganar la versión  número 11 de los Juegos Deportivos Salesianos que finalizaron ayer.

Los campeones  se llevaron el primer lugar de la justa con un acumulado de 963 puntos.

Los mocanos mantuvieron el dominio del evento desde el jueves hasta ayer cuando finalizaron las competencias. La ceremonia de clausura se realizó en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El Don Bosco de Moca logró la primera posición al totalizar 80 medallas en los cuatro días de competencias, incluyendo 59 en el torneo de atletismo que también ganaron cómodamente.

Superaron por 14 medallas a sus más cercanos contendores, el Centro Juvenil Don Bosco de La Vega, ganador del segundo puesto con 854 puntos, al conseguir 64 preseas.

En el tercer lugar con 68 medallas y 662 puntos finalizó el Centro Sagrado Corazón de Jesús del sector de Villa Juana, en Santo Domingo.

 Corazón de Jesús perdió el título en el año 2006 ante Moca-SDB, mientras que  este año cedió terreno nuevamente, esta vez desplazado por La Vega-SDB a un tercer peldaño.

LAS FRASES

Felipe Payano

 Vamos a felicitar a la congregación  salesiana por la organización de los Juegos, que fueron un ejemplo en este tipo de evento y continuarán recibiendo el apoyo del presidente  Leonel Fernández, para la juventud dominicana”.