Moca FC busca unirse a lista Copa Campeones de Concacaf 2024

Moca FC busca unirse a lista Copa Campeones de Concacaf 2024

Moca FC en acción en un partido de la LDF

El proceso de clasificación para los clubes se dividirá por región. El 13 de diciembre será el sorteo con 27 equipos.

Faltando dos plazas para completar los equipos que participarán en la próxima edición de la Concacaf Champions Cup 2024.

El Moca FC, realiza su preparación en base a un trabajo arduo en las secciones de entrenamientos, con su plantel bajo las riendas del dirigente Mariano Tejada y su cuerpo técnico.

El nuevo entrenador aurinegro habló del fuerte compromiso que tiene el equipo en esta competencia de gran nivel, de la Copa de Campeones 2024 de la Concacaf.

“Tenemos una oportunidad con dos partidos de ida y vuelta contra el Harbour View FC, iniciando en el Sabina Park, Kingston, Jamaica, el próximo martes 28 de noviembre, y creemos en nosotros para este reto que enfrentamos con un grupo de jugadores que ya están en el final de los preparativos”, dijo.

Los aurinegros están trabajando doble tanda de preparación, ya que esto es muy importante, por los estilos y fortalezas del equipo Harbour View FC, que estarán enfrentando en busca del tercer lugar que los clasifique en la próxima edición de la Concacaf Champions Cup.

Los aurinegros están en su mejor año en el fútbol, ya que fueron los subcampeones de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), y ahora buscan situarse como el único equipo dominicano, en el evento internacional para febrero 2024.

La Copa de Campeones de Concacaf se jugará en formato de eliminatoria directa y estará compuesta por cinco rondas.

Las primeras cuatro etapas incluirán partidos de ida y vuelta, mientras que la final, donde se coronará al campeón de la región, se jugará a partido único en una fecha de fin de semana. De los 27 clubes que participarán, 22 comenzarán a jugar en la ronda uno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas