Moca FC se mide hoy a Nashville en la Copa de Campeones

Moca FC se mide hoy a Nashville en la Copa de Campeones

Los directivos reciben el uniforme.

“Nosotros como empresa nos sentimos sumamente orgullosos, y les deseamos muchos éxitos en este 2024”, dijo José Bautista.

En una noche histórica y cargada de sueños, Moca Fútbol Club presentó el uniforme a lucir en su primera participación en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024, hoy ante el Nashville SC, en el estadio Cibao, de la Universidad Católica Madre y Maestra en Santiago.

Los aurinegros estarán llevando el fútbol como fiesta y el balón como bandera, exhibieron frente a socios, directivos y jugadores, la indumentaria de colores amarillo entero que será utilizada en el primer juego y la negra el 28 de febrero en el Geodis Park de Tennessee contra el Nashville Soccer Club.

José Bautista presidente del Moca Fútbol Club, exclamó sentirse orgulloso por el apoyo de las empresas mocanas Industrias Macier y Agrotel, para encarar el más grande compromiso en la historia del club.

“En esta oportunidad nos acercamos a estas dos empresas de Moca, y ambas aceptaron la responsabilidad que tenemos para representar la bandera tricolor, lo cual tiene un enorme valor y representa el sueño de todo club y sus atletas”, afirmó Bautista.

Javier Quezada y Mariel Quezada de Industrias Macier, confían en el club desde los inicios de la LDF, la empresa que dirige su padre Francisco Quezada.

Le puede interesar: República Dominicana a la Copa Oro Femenina en un hecho sin precedentes

Publicaciones Relacionadas

Más leídas