Mocanos celebran fiesta benéfica

http://hoy.com.do/image/article/34/460x390/0/19D02E47-D5BF-4A3E-A387-BA19349D162F.jpeg

POR SOLANYI SANTANA
La Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo celebró su fiesta de gala anual benéfica en el Club de Legisladores, que tiene por objetivo recaudar fondos para ayudar a entidades de bien social. Margarita Ferreira, presidenta de la Asociación, explicó que la actividad es esperada todos los años, por el compromiso contraído hace 13 años, de colaborar con instituciones de beneficencia del país.

Dijo que como “consecuencia de haber dejado el pueblo y con ello a padres y familiares, hoy Moca cuenta con hijos exitosos en el ámbito intelectual y económico, pero sobre todo con el atributo más apreciado, la sensibilidad social”.

La presidenta de la Asociación aprovechó la oportunidad para pedir a los asistentes que apoyaran las acciones con su integración y disposición para formar parte de la próximas juntas directivas y del grupo de colaboradores permanentes.

La directiva de la Asociación está integrada, además de Margarita Ferreira, por Arnaldo Vásquez, vicepresidente; William Capellán, segundo vicepresidente; Fabio Collado, tesorero; Rafael Guzmán, secretario; Ana Arnaud y Micaela Ovalles, vocales; así como también Venecia Joaquín, Nelson Alba y Domingo Gómez, asesores.

Los invitados disfrutaron de la música del conjunto Maniel y compartieron con amigos y familiares y degustaron de un bufé.