Mocanos en Santo Domingo anuncian su tradicional gala anual benéfica 2021

Mocanos en Santo Domingo anuncian su tradicional gala anual benéfica 2021

La Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo, Inc. celebrará el sábado 4 de diciembre su vigésima novena gran gala anual benéfica 2021, evento que se llevará a cabo en el Salón Independencia del Ministerio de Defensa, a las 7:00 P.M.

De acuerdo con las informaciones ofrecidas, se tiene prevista la presentación del Conjunto Quisqueya, agrupación musical de gran trayectoria,  denominada como el símbolo más alegre de la navidad.

El grupo reconocido por la “La trulla navideña”, “Bebo hoy, bebo mañana”, “El brindis”, “La banda borracha”, entre otros merengues; se harán acompañar de la orquesta de la armada de la República Dominicana y contarán con muchas otras sorpresas y atractivos que trae consigo el encuentro de confraternidad más grande con que cuenta la mocanidad.

La gala benéfica se dedica este año al  Banco Popular Dominicano, entidad financiera de gran prestigio a nivel nacional e internacional.

Dicha dedicatoria se otorga  por ser una institución líder, cuyos aportes han contribuido con el desarrollo productivo de la provincia Espaillat y el país, realizando una gestión con resultados notables de reconocimiento internacional y siendo soporte importante de las actividades que desarrolla la asociación en sus tres décadas de existencia.

Las boletas para participar y aportar, se encuentran a la venta en la oficina de la asociación, ubicada en Gascue y los fondos recaudados en la gala anual son destinados para sostener los proyectos sociales que ejecuta la Asociación de Mocanos.

La Gala Anual es un evento distinguido con propósito caritativo, una manera fastuosa y alegre de prepararnos para el fin de año y comenzar a celebrar la tradicional conmemoración navideña, antes de que comiencen a sonar los villancicos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas