Moda en Guerra de Viviana Gibelli

Moda en Guerra de Viviana Gibelli

Su motivación para abrir la tienda en República Dominicana nace de la admiración de la mujer dominicana, especialmente las niñas y las adolescentes, por su estilo en el vestir –afirma Viviana Gibelli–. “Siempre que venía al país, las niñas específicamente, me preguntaban sobre los diseños de mi ropa, que por qué usaba tal o cuál detalle; fueron ellas las que me dieron esta idea”.

El concepto de Moda en Guerra es ofrecer diseños elegantes y vanguardistas, tanto para damas que gustan sentirse libres y modernas al vestir, como para las adolescentes y niñas que les gusta sentirse modernas.

“Lo más importante de todo es que tendremos buenos precios; el país de ustedes en el ámbito económico está como el mío, eso lo sé; y básicamente lo que buscamos todas las mujeres es lucir actuales, frescas, bonitas, a la moda y sin gastar mucho dinero”, afirma la actriz de la tierra bolivariana, al contestar algunas preguntas hechas para Rostros.

Para Viviana, modernidad es verse bien, es usar las cosas que estén de moda, pero, sobre todo, que le quede bien a quien lo use.

Entiende que la elegancia radica en lo sencillo y lo auténtico; y define su estilo como original, ligero, cómodo y libre. “Mi estilo es con lo que me guste estar, es lo que me provoque ponerme en el momento, sin limitaciones”.

Diversas marcas de tiendas venezolanas, específicamente los estilos que Viviana usa en el programa Guerra de los Sexos, se ofertarán en la tienda, así como las marcas exclusivas Kamoli y Rouge, de Puerto Rico.

“Moda en Guerra tiene el estilo del programa, porque son muchas cosas que yo busco, las mezclo y creo mi propio estilo. Vivo siempre inventando locura, busco lo mejor de la moda y eso es lo que identificará a nuestra tienda”.

Piensa que Moda en Guerra viene a satisfacer todas las pretensiones y gustos de la moda de la mujer dominicana.

Las representantes de la tienda en el país son Jenny Cabrera y Arleen Prieto, socias de Viviana Gibelli. Está localizada en el segundo nivel de Plaza Castilla, en la avenida Abraham Lincoln.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas