Moda en miniatura

Moda en miniatura

Los diseñadores de ropa infantil se mantienen innovando para confeccionar diseños cada vez más prácticos y adaptados a la moda, especialmente para niñas que, por lo visto, son las más exigentes en parecerse a mamá.

Pensando en ellas, crean diseños en miniatura con algunos elementos parecidos a los aplicados en las creaciones para adultos, que  tienen algo  de coquetería,  sin perder la inocencia.

En los últimos tiempos muchos profesionales especializados han dado un giro a ese tipo de vestuario, logrando dinamizar el mercado de la moda infantil, sin alejar a los niños de su inocencia natural.

Usted puede encontrar infinidad de prendas  para niñas desde la edad 0 hasta los 14 años en las tiendas,  en diferentes estilos que siguen, en algunos aspectos, patrones muy establecidos a las tendencias adultas.

Por esa razón no es extraño observar una pequeñita con un “legging” y una t-shirt acompañar a su madre vestida con prendas similares  para ir de tiendas.

El mercado se lo facilita y las modistas también se prestan a complacerlas, porque se ven ¡tan coquetas!

En las colecciones infantiles incluyen pantalones cortos, estilos “baggy”, bermudas,  faldas, yompas, chaquetitas, blusas y vestidos.

En lo que respecta a los vestidos, el diseñador tiene mayores posibilidades de  extender  su creatividad y crear prendas en diferentes estilos y ocasiones: casuales, sport, para fiestas y de gala.

La pequeña propuesta que presentamos en esta historia es súper práctica, ideal   para que las niñas asistan a una fiestecita en horas de la tarde o puedan acompañar a sus padres en cualquier evento por la mañana.

Están elaboradas en denim y crepé, en colores naranja, turquesa, blanco y fucsia. Los estampados a cuadros y en flores realzan muchos los atuendos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas