Las princesas de la casa son las protagonistas indiscutible de la Navidad. Las peques disfrutan de sus vacaciones de fin de año pero, sobre todo, de los preparativos de las fiestas, el aguinaldo, los villancicos, la colocación del árbol, y la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos cargados de regalos.
Por eso, si cuidas cada uno de los detalles, desde la decoración al menú o a tu look, no puedes pasar por alto los vestidos y trajes que llevarán tus hijas durante las comidas, cenas y reuniones familiares que celebrarás esta Navidad.
¿La clave? Que vayan arregladas, como piden estas Fiestas, pero que sigan siendo niñas con sus looks, no ‘pequeñas disfrazadas de adultos’.
Poder jugar y moverse con facilidad, lucir prendas acordes a sus propios gustos, no abusar de los brillos, las gasas y los tules, que no parezcan un adorno más del árbol navideño… Es muy cómodo encontrarlo en la sección de moda infantil de las diferentes tiendas infantiles del país, donde encontrarás las mejores colecciones de fiesta.