Moda más saludable con el mejor cuidado personal

r1

Fashionistas, diseñadores, comunicadores y personalidades del ámbito empresarial, fueron convidados a un coctel por directivos de la multinacional firma Procter & Gamble en los espacios del hotel El Embajador para compartir la alegría porque sus marcas participarán en el evento más esperado del arte de la confección en el país: Dominicana Moda 2015.

Como es tradición, sus destacadas marcas para el cuidado personal: Pantene, Gillette Venus, Secret, Oral-B, Tampax y Always lucirán en asta durante la semana de la moda, continuando la misión de proyectar la mejor imagen personal a lograr, gracias a la calidad y perfección que ofrecen cada uno de sus productos.

El aura que envolvía el espacio era seductora. Como todo fríamente calculado, el color negro, resaltado en los paneles, decoración y como protagonista en la mayoría de los atuendos de los invitados, ofreció un encuentro chic y elegante.

Luego de saludar y recibir a los asitentes, ejecutivos de P&G explicaron que para esta entrega de DM 2015, los invitados podrán disfrutar de una experiencia de belleza única e inolvidable, con sus principales marcas, teniendo para cada día agradables sorpresas.

Con sonrisas que parecían más brillantes por el ambiente matizado por el destello de reflectores de luces de colores, los invitados esa noche recibieron como obsequios glow sticks, así como kits con diversos productos de la marca de P&G.

Como cierre, los directivos ofrecieron tragos y bocadillos, mientras que la diversión continuó hasta tarde.