Moda, música y deporte en evento filantrópico

Moda, música y deporte en evento filantrópico

La tradicional Gala Esplendor Mágico, que se celebra cada año en Casa de Campo, fue todo un éxito. Sus anfitriones fueron Raysa y Alfy Fanjul, quienes abrieron las puertas de su hogar para tan importante ocasión.

La gala, como siempre, tiene como propósito recaudar fondos para los proyectos sociales educativos que dirige Fundación MIR, entre ellos mediante la venta de preciosas joyas y piezas de las tiendas Saks Fifth Avenue y Roberto Coin.

En esta ocasión, el renombrado diseñador Naeem Khan, visitó el país y presentó un colorido desfile de moda de su más reciente colección para primavera.

Durante la apertura del evento, Raysa Fanjul, vicepresidenta de Fundación MIR, destacó: “Nos sentimos muy felices y comprometidos de recibir en nuestro hogar a tantas personas que nos apoyan y forman parte de este evento que brinda los recursos necesarios a tantos niños necesitados”.

En ese mismo orden, Lian Fanjul de Azqueta, presidenta de la fundación, destacó: “Con la ayuda recaudada podremos seguir avanzando con nuestros niñas y niños en las escuelas”.

Actividades. El evento incluyó un torneo de golf en el exclusivo campo de La Romana Country Club, en modalidad de scramble. En la noche hubo un coctel de bienvenida en Casa Grande previo a la cena que prepararon los chefs de Casa de Campo para la ocasión.
La gala fue presentada por la maestra de ceremonias Renata Soñé; la animación musical estuvo a cargo del DJ Edwardo Louder y luego hubo música en vivo con La Boba Band.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas