Moda para cruceros

Moda para cruceros

POR ROSARIO TIFÁ
En el país, como todos los que están “bañados” por las cálidas y turbulentas aguas del Mar Caribe, es común el uso de ropa cómoda y fresca.

El clima  es realmente su principal aliado, el resto le compete al hombre. ¿En qué sentido?, en que les corresponde crear un vestuario adecuado que proporcione frescura y comodidad al cuerpo.

 En ese sentido, la ropa de playa asume un toque característico con  estructura de diseño que permite  mayor movilidad a quien la usa.

 Los colores también tienen una gran influencia,  en consonancia con la  ropa y el ambiente natural que nos ofrece la propia naturaleza.

Éstos forman parte de un arcoiris maravilloso y confortable: rojos, amarillos, verdes, morados, rosas, fucsia,  naranjas, negro, gris, e incluso blanco, que en este caso tiene una connotación especial por su sutileza y delicadeza.

Este último es un color que estará siempre presente en la ropa confeccionada para la playa y  propicia para  un recorrido en  un confortable crucero.

Entre las piezas favoritas para emprender esta aventura están los jumpsuit, pescadores con primorosas blusas, mini vestidos, trajes largos hasta el piso y sobre las rodillas y batas  o túnicas vaporosas con toques de brillo.

Los accesorios siempre a tono, confeccionados en su mayoría con materiales ofrecidos por la naturaleza realzarán cada una de las estas prendas de vestir. La diseñadora Giannina Azar nos presenta algunos modelos a tomar en cuenta,  confeccionados en lino y chifón, súper especiales  para un paseo por esas azules y cálidas aguas como parte de un “calentamiento” al inicio del año, con modelos exóticos y glamorosos, ideados con piedras y detalles playeros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas