MODA para el novio

MODA para el novio

Fotografías: Fuente Externa
Para esta temporada 2009- 2010  hay una marcada ausencia de los colores cálidos en los trajes de hombres, centrándose de tal forma en una moda minimalista con tonos blancos y negros  para crear un estilo más sobrio y mucho más elegante. A la hora de elegir un toque de color, hay una presencia especial de los tonos anaranjados y rojos en los detalles de los accesorios, algo que le suma personalidad y le da el sello peculiar a las colecciones. En los trajes de vestir de las últimas tendencias notamos hombros amplios, talle estrecho, pantalones delgados pero no muy ajustados y el corte tuxedo de chaqueta cruzada desde cuatro a seis  botones estará de moda nuevamente y ya no se usan solamente para favorecer a los hombres con algunas libras de más, sino para crear una silueta con forma de V, luciendo así más esbelto.

Los patrones en las telas también serán los clásicos. Por su parte, el charol también tendrá un papel protagonista en la moda calzado para hombre. En cuanto a los colores, el favorito absoluto es el negro con un diseño y formas redondas en sus puntas pero lisos.

La elegancia y el glamour son las cualidades esenciales del tuxedo, por esta razón deben tener presente que el uso correcto variará según la “formalidad” de la ocasión desde el clásico hasta diversos estilos según el protocolo de la etiqueta formal masculina y  de como este planificada la hora de su Boda.

Los trajes formales  de tres piezas y el chaleco como accesorio  siguen de moda. El chaleco debe ser conservador y clásico. También pueden optar por un chaleco que esté en la misma paleta de colores que el traje pero evite cualquier tipo de patrón excepto las rayas.

Los trajes Oxford (cuadros) también se usarán. La versión moderna, estos los encontraras disponibles en Formale con la nueva colección Jose Jhan by Formale.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas