La reconocida firma de ropa Gap desató el escándalo en las redes sociales por publicar una imagen de extrema delgadez entre sus modelos.
La foto de una modelo bastante delgada le costó caro a la reconocida marca de ropa estadounidense Gap, que se vio envuelta en un escándalo por incitar la extrema delgadez y ser una marca que promueva una imagen poco saludable de la mujer, esto fue publicado hoy en el portal terra.com.
Desde que la marca tuitio esta foto, junto a la leyenda “Viste tus días de tonos pastel #desde1969″, le llovieron las críticas respecto al aspecto físico de la modelo.
Asimismo, se le acusó a la empresa de no hacer una buena selección de los modelos, ya que no son nada representativos con la realidad de los consumidores.
Gap no tuvo de otra que responder por la polémica foto vía un comunicado dirigido a E! News. “Nuestra intención siempre ha sido celebrar la diversidad en nuestro mercadeo y aplaudir a la gente por lo que son.
Después de reflexionar entendemos la sensibilidad en torno a esta fotografía. El feedback de nuestros clientes es importante para nosotros y creemos que es una importante conversación de la que aprender”, manifestó el vocero, Edie Kissko.
Quien tampoco pudo callar su parecer respecto a la peculiar foto fue el esposo de la modelo, el director Daniel Ralston, quien manifestó que a su esposa simplemente le cuesta subir de peso dejando claro que no sufría de anorexia o algo similar.
Y es que el público, cada vez mas levanta su voz ante fotografías, modelos y anuncios que muestran o promueven la extrema delgadez, la cual que puede ser producida por trastornos alimenticios de diversas índoles. Aquí te compartimos algunos de los más populares de estos males.