Modelo dominicana  triunfa en   Nueva York

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/9EE595EE-8A73-4D53-85E0-E207A2B1C9D7.jpeg

La top model Arlenis Sosa, que pronto  amasará millones de dólares como cualquier pelotero dominicano  de Grandes Ligas, está sumamente feliz por haber alcanzado  la fama  en el mundo del modelaje, con solo dos meses de trabajo.

  La super modelo dijo que está sumamente agradecida del diseñador y manager   Luis Menieur por haberla introducido en la carrera y de igual manera, de Oscar de la Renta y Anna Wintour, por abrirle  las puertas de Nueva York.

“Feliz, feliz porque nunca pensé que podría llegar tan lejos…” sostuvo   Arlenis, quien durante la entrevista exclusiva concedida a ¡Vivir!  Exhibía una  sonrisa a flor de labios y un brillo no usual en las  pupilas de sus negros ojos. Reiteró que está orgullosa de ser la primera modelo dominicana en gozar de ese privilegio y señaló que entre sus proyectos en carpeta, están trabajar en París, Milán y  Londres, capitales de la moda en  Europa. Además crear una fundación para proteger niños diabéticos y mujeres con Sida.

Participará en septiembre   en el Fashion Week de Nueva York.

Las frases

Arlenis Sosa

Mi meta es que fuera de  República Dominicana conozcan que aquí tenemos valores que en cualquier parte del mundo se pueden utilizar en forma eficaz y productiva”

Las claves

1.  Una gran top

En los próximos meses se codeará con Tops Model de la categoría de Iman, Raquel Zimmerman, Naomi Campbell, Alex Wek,  Carolina Trentini, Lya Kebede y Jessica Stam.

2. Descubrimiento

 Fue descubierta por el diseñador Luis Menieur en esta capital.