Modelo se electrocuta durante concurso de belleza

Modelo se electrocuta durante concurso de belleza

Modelo Andrea Granados Víctor.

Una de las participantes del certamen ‘Señorita Sahuayo 2022’ se electrocutó en pleno escenario cuando se encontraba realizando la acostumbrada pasarela.

Se trata de Andrea Granados Víctor, de 22 años, quien caminaba mostrando su traje típico, y cuando se dispuso a tomar el micrófono, con la mano derecha, para hacer la presentación correspondiente frente a la audiencia recibió una fuerte descarga eléctrica.

«¡Se está electrocutando, se está electrocutando!», se escucha en el video que captó el momento de la desgracia.

 «Estábamos en vivo cuando recibió una fuerte descarga, acaba de recibir la señorita Andrea una fuerte descarga eléctrica del micrófono».

Lee más: Ana Payano, la modelo dominicana que debutó con Balenciaga

El audiovisual rapidamente se hizo viral en redes sociales, pese a que medios internacionales destacan que el evento ocurrió el pasado 27 de noviembre.

Tras este hecho, personas asistentes a la contienda, integrantes del staff y la presentadora del concurso, se acercaron a Granados Víctor para darle el apoyo correspondiente.

Según el portal ¨People en Español¨, se mencionó que la chica no perdió el conocimiento en ningún momento.

La modelo Andrea Granados Víctor durante el concurso.

Por su parte, la conductora mencionó que, poco antes de la ceremonia, había llovido y en el escenario había agua que fue la que originó dicha descarga eléctrica que la sacudió.

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles sobre el incidente y si las autoridades realizarán alguna investigación al respecto. 

Andrea Granados Víctor dio a conoce que está fuera de peligro. «Volví recargada, literal», escribió en su cuenta de Instagram.

«Gracias a todos por sus mensajes, gracias a Dios todo está bien».

La modelo Andrea Granados Víctor

Publicaciones Relacionadas

Más leídas