Modelo triunfa en
pasarela de N.Y.

<P>Modelo triunfa en<BR>pasarela de N.Y.</P>

ROSARIO TIFÁ
r.tifa@hoy.com.do
Los estilistas Sócrates McKinney y Paolo Divaldi, con la chispa que los caracteriza, eligieron   el Parque Colón como escenario  para la sesión de fotos en la cual la juvenil modelo Austria Ulloa muestra los encantos de una primavera llena de mucho color y  variados diseños y accesorios de la prestigiosa marca Mango, así como calzados casuales a juego con los tonos elegido para la ocasión, los que fueron lucidos por la joven modelo que se destaca internacionalmente.

Austria Ulloa

Super modelo Ford 2007

“Durante mi estadía en Nueva York  modelé en  diferentes casting para afamados diseñadores”

¿Qué significa para ti modelar en la gran urbe?  Para mí ha  sido un cambio radical en la vida, algo totalmente diferente. Fue una meta que me propuse al convertirme en modelo Ford; lo he logrado y me siento muy feliz.

¿Modelaste para Prada, como tenías previsto?  Ahora estamos todos esperando que crezca, fue la opinión de los ejecutivos de Prada que en forma jocosa me rechazaron por mi edad  cuando visite Milán invitada exclusivamente por la marca.

¿Con cuáles otras marcas de prestigio te gustaría modelar?  Bueno, con Prada, por supuesto, Oscar de la Renta y Roberto Cavalli.

¿Qué proyectos tienes además de modelar?  Finalizar mis estudios de bachillerato. Estoy cursando el tercer año y luego quiero estudiar Arquitectura. Pienso intercalar mis estudios con mi profesión de modelo”.

¿Qué opinas del estilista Sócrates McKinney? Ha sido mi hada madrina, alguien especial que Dios me ha puesto en mi camino para que siga desarrollándome  y para que me dé cuenta del gran potencial que tengo. Es una persona única.

¿Y, de Paolo Divaldi? Paolo es también alguien único: muy profesional en su área, sensible y una persona totalmente amistosa”.

¿Una opinión sobre tus padres? Tengo el apoyo firme de mi familia, particularmente de mi madre Silvia Alcántara, que nunca me abandona, así como de mi padre Diógenes Ulloa.

El estilista Sócrates McKinney

Optó por   combinaciones de ropa, calzado y accesorios  que estuvieran acorde con la silueta de la joven modelo.

Para Sócrates la primavera 2008 contrasta con la del año pasado, debido a que no incluye tanto los colores pasteles, sino muchos estampados florales y combinaciones geométricas, que manejó a la perfección con la figura angelical de Austria, quien tiene 15 años de edad y ya se perfila como una gran modelo.

El afamado maquillador  Paolo Divaldi

La edad y personalidad de la modelo fueron tomados en cuenta por el estilista al momento de aplicar el maquillaje; al efecto utilizó colores tierra, dorado en los ojos y en los labios,  color rosa viejo, tomando en cuenta que las fotos se hicieron al aire libre. Sobre el peinado, usó una técnica para que la modelo se viera más adulta complementando el look en algunos casos con unas trencitas, y en otros con el pelo recogido y también revuelto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas