Moderno edificio para brindar mejor servicio

Moderno edificio para brindar mejor servicio

Desde su incorporación al sistema bancario dominicano, la meta de los ejecutivos del Consorcio de Tarjetas Dominicanas (Cardnet) ha sido muy clara y precisa: la expansión de sus servicios para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Teniendo siempre este objetivo como norte decidieron construir un edificio, situado en la calle Max Henríquez Ureña, número 6 en Naco que reúne las condiciones que les permite desarrollar un trabajo ágil, seguro y con los mejores equipos que la tecnología les ofrece.

Al dar inicio a la actividad, el sacerdote Juan Luis Rodríguez, de la parroquia San Judas Tadeo bendijo la obra invocando al Creador para que les conceda la oportunidad de cumplir a cabalidad con la labor para la que fue creado el edificio. Mientras él pronunciaba estas palabras, una leve lluvia caía. Era el símbolo de la bendición divina.

En ese ambiente cargado de alegría y emociones, el discurso central fue pronunciado por Alejandro Santelises, presidente del Consejo Administrativo de CardNet, quien indicó que la obra está considerada como único en su clase en el país, puesto que cumple con las más estrictas normas internacionales para la construcción moderna y las exigentes características propias de una empresa, que como líder en transacciones electrónicas dispone de sofisticados equipos que requieren de máxima protección. “Seguridad, alta tecnología, funcionalidad, vanguardismo y confort son conceptos que se conjugan en el diseño del nuevo edificio. Éste simboliza el testimonio de nuestro crecimiento, pero también la determinación de seguir ampliando y fortaleciendo nuestras estructuras de servicios”.

En su intervención, Eduardo del Orbe, vicepresidente ejecutivo, dijo que la clave del éxito de CardNet es que frente a sus accionistas han asumido el compromiso de optimizar los recursos que disponen, y frente a sus afiliados, clientes y relacionados el compromiso de mantenerse siempre a la vanguardia con la tecnología más avanzada.

En ese sentido manifestó que diariamente CardNet procesa un promedio de 250.000 transacciones originales en todo el país. Actualmente domina también las transacciones electrónicas entre entidades financieras y empresas, a través de su plataforma ACH, con lo que diversifica sus servicios.

Tras culminar sus palabras, invitó a los presentes a conocer las nuevas instalaciones y a compartir un coctel especial para la ocasión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas