Moderno salón de exhibición y nueva marca de vehículo

r2

Fueron muchos los invitados que asistieron a conocer el nuevo salón de exhibición de la British Motors, concesionario exclusivo de las marcas británicas Morris Garages, y también la nueva Suv de dicha marca.
Por eso sus principales ejecutivos ofrecieron un coctel en su sede de la avenida Winston Churchill, lugar que estaba repleto de personas tanto dentro, como la parte trasera, quienes disfrutaron de un ambiente seductor, con música británica y degustación de bocadillos y bebidas de origen inglés, reflejando el lema de la marca “It’s time to fall in love again”.(Es tiempo de enamorarse de nuevo).
Este es el primer SUV GS de Morris Garages, modelo único en su categoría y que cuenta con las prestaciones que demanda el usuario, garantizando una conducción más confortable. Eric Daneri, gerente comercial de la empresa, fue el encargado de dar la bienvenida para luego hablar del nuevo showroom, “un espacio que se ajusta a los más altos estándares de calidad y servicio, en aras de satisfacer a nuestros clientes”. También el ejecutivo habló sobre el Morris Garages: el primer SUV de la marca MG, desarrollado con un concepto deportivo y con una configuración tecnológica de última generación; un modelo que sin duda, llenará las expectativas de los clientes del segmento de mayor crecimiento en la República Dominicana, razón por la cual, aseguró que la MG GS llegó para cautivar el mercado dominicano.”
El nuevo MG GS 2016 Se presenta en dos versiones de motorización: 1.5 Turbo con 166hp y 2.0 Turbo con 217hp.