Moderno y elegante

<p>Moderno y elegante</p>

El restaurante Ángelo, especializado en comida italiana y mediterránea, está ubicado en la Zona Colonial

POR CAROLIN GUZMÁN
Decorado con piezas elaboradas en madera, hierro, mármol, cristales y piedras, el restaurante Ángelo, ubicado en la zona Colonial, fue inaugurado recientemente con la presencia de su propietario, Ángelo Ambrosio,  además de familiares,  colaboradores e invitados especiales.

Ángelo Ambrosio, al dar la bienvenida a los asistentes, destacó que el restaurante tiene como especialidad comida mediterránea e italiana así como un área dedicada a la pizza en horno de leña, la cual es uno de los mejores atractivos del lugar.

Concepto del restaurante Angelo
Angelo Ambrioso explicó que el concepto del establecimiento está concebido para la comodidad de los clientes y que los comensales puedan deleitarse a plenitud, con una excelente selección de ensaladas, pastas y lasañas en su menú.

El restaurante posee tres ambientes específicos, en la primera planta está el bar y el horno de pizzas, lo que atrae a los niños, jóvenes y adultos a disfrutar de una pizza italiana; el segundo nivel está decorado con piezas modernas, antiguas y Clásicas y tiene un estilo más formal; en el tercer nivel se encuentra la terraza al descubierto, lo que permite una vista general de la belleza de la zona colonial.

Atilio Zoccolan, arquitecto que se encargó de la construcción y decoración del restaurante dijo que quisieron brindarles a los visitante un poco de cada país, “incluimos comida de diferentes nacionalidades, una decoración acorde ya que trajimos mobiliarios de todas parte del mundo, para que el extranjero que visite el restaurante se sienta a gusto en las instalaciones y pueda disfrutar su comida”.

Expresó que el atractivo que le impregnaron al local es majestuoso, “solo observar sus espacios te das cuenta que has llegado a un lugar elegante, además ofrecemos los mejores servicios, para que el visitante se siente como un verdadero rey”.

Durante la inauguración los invitados disfrutaron de una noche agradable propiciada por un show de fuegos artificiales de Júpiter, además de música saxo y piano en vivo.

La bendición del restaurante fue realizada por el padre Juan Pedro Arauzo Ramos, mientras que la maestría de ceremonias estuvo a cargo de Jatnna Tavarez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas