Modesto Guzmán asegura presidente Medina ha cultivado bienestar social de los dominicanos

Modesto-Guzmán-1

El dirigente político Modesto Guzmán aseguró que el presidente Danilo Medina demostró que ha mantenido un equilibrio entre los programas sociales del gobierno y la inversión de este en el desarrollo socioeconómico de la gente.

Guzmán dijo que mientras hay programas sociales que buscan mantener la dignidad de los ciudadanos, al mismo tiempo se ejecutan desde el gobierno políticas orientadas a insertar a esos dominicanos en el aparato productivo nacional con nuevas fuentes de empleo y la inversión en educación que le permiten alcanzarlos.

El funcionario saludó la dignificación salarial anunciada por el mandatario para a los agentes de la Policía Nacional y miembros de las Fuerzas Armadas, lo que a su juicio es oportuno y demuestra la escucha activa del presidente Medina.

El también director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) afirmó que “la mayoría de los ciudadanos mantienen la confianza  en la gestión que ha sabido cultivar lo que hoy a través de las visitas sorpresas, el fomento a la vivienda, el apoyo a los pequeños y medianos empresarios, así como los programas de becas para los jóvenes se han traducido en bienestar social de los dominicanos”.