Modesto Guzmán: DM es arquitecto de una gestión que ha cambiado el panorama desigual RD

Modesto
El dirigente político Modesto Guzmán afirmó que en esta gestión que inicia el presidente Danilo Medina se consolidará como el arquitecto de un gobierno que ha cambiando el panorama desigual que tenia la República Dominicana.
Guzmán destacó el hecho de que el presidente Medina, en su discurso, haya  trazado como ejes transversales de su nuevo gobierno, la Educación, la Salud, la Seguridad Social y Ciudadana, así como el sector Transporte, lo que a su juicio es una muestra de una coherente agenda de inclusión social y de lucha contra la pobreza.
“La pasada gestión del presidente no dejó dudas de su firme decisión de elevar la calidad de vida de los dominicano a través de la más importante inversión educación que se ha realizado, en esta nueva el mandatario dejó claro que la revolución educativa ahora vendrá de la mano con el bienestar y la capacitación de los profesores como los protagonistas de la formación de nuestros niños y jóvenes, esto lo convierte en el autor de la más profunda y trascendental reforma educativa”, explicó Guzmán.
Asimismo, el veterano dirigente Balaguerista saludó la incitativa del presidente de “abonar el ecosistema” emprendedor dominicano, el que, a juicio de Guzmán, ha encontrado en Danilo Medina la tierra fértil para reproducirse, materializar y hacer rentables sus ideas y sueños.
El dirigente agregó que las medidas anunciadas en el sector vivienda es la expresión del sueño del dominicano de tener un techo que le permita vivir dignamente y de forma segura, como es el caso de los que ahora disfrutan de la Nueva Barquita.
“Con la visión del presidente en materia energética, transporte publico y el reordenamiento que anuncia en el sector salud, se consolida un mandatario incluyente y arquitecto de una gestión de gobierno ha cambiado el panorama desigual que golpeaba a los dominicanos”, expresó.