Modesto Guzmán: en recorridos Danilo se puede confirmar voto reformista

Modesrto

El dirigente y miembro Directorio Presidencial Balaguerista, Modesto Guzmán, afirmó que la participación y el apoyo de los miembros y militantes reformistas a la candidatura del presidente Danilo Medina se hace cada vez más evidente en sus recorridos.

Guzmán aseguró que durante las actividades realizadas este fin de semana se pudo apreciar la participación de los reformistas balagueristas de una forma masiva, espontánea y entusiasta, lo que a juicio del veterano dirigente demuestra un claro y frontal apoyo al presidente Medina.

“Los partidos pueden hacer alianzas entre sus intereses, pero no pueden llevarse la voluntad de los militantes hacia donde se llevan sus intereses, es simplemente lo que ha pasado, los intereses se fueron con aquel partido y la voluntad de la mayoría de los reformistas se ha quedado con el presidente Danilo Medina”, explicó Guzmán.

Agregó que la voluntad popular a favor de la reelección respaldar “ha sido porque el presidente ha tocado cada punto de la geografía nacional con su obra de gobierno, son los testimonios que escuchamos de los que participan de las caravanas”.

“Lo que hemos podido apreciar, es que los recorridos del presidente Medina se han convertido en un plebiscito de la mayoría de las demarcaciones, muy especialmente de la clase humilde”, señaló.

Guzmán ofreció estas declaraciones durante la marcha caravana que recorrió parte del municipio Santo Domingo Este y posteriormente la provincia de Monte Plata, de la cual el dirigente resaltó el respaldo recibido por Medina.