Modesto Guzmán juramenta equipo de jóvenes con Gonzalo Castillo en Santiago

Modesto Guzmán juramenta equipo de jóvenes con Gonzalo Castillo en Santiago

Modesto Guzmán

El presidente del movimiento Nacional Balaguerista Auténtico, doctor Modesto Guzmán, juramentó el equipo electoral que lo representará en este municipio, para trabajar por la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.

El evento se organizó con la presencia de aproximadamente cien (100) jóvenes, sexo masculino y femenino, los cuales se desplazaron de los municipios; Baitoa, Sabana Iglesia y San José de las Matas.

Modesto Guzmán, vaticinó que Gonzalo Castillo ganará en primera vuelta, por lo que está enfocado trabajando, junto a la doctora Margarita Cedeño de Fernández por ese triunfo.

“El 5 de julio Gonzalo saldrá en primera vuelta, y que es un candidato dinámico y comprometido, en primer lugar con lo que está haciendo el presidente Danilo Medina, que quiere ir por más, quien ha prometido un programa intenso para los jóvenes, para las mujeres, para estudiantes y emprendedores”, dijo Guzmán.

En cuanto a los jóvenes, dejó claro que Gonzalo tiene los mejores planes para cuando llegue a la Presidencia de la República, sobre todo para los que no son de apellidos sonoros, los que no son tomados en cuenta.

“Es un hombre de sentido humano, que desde ya se nota su preocupación por los más desposeídos y excluidos en los momentos más difíciles, a lo que Gonzalo se refiere incluso en su programa de gobierno”, acotó Guzmán.

El político recordó que las juramentaciones llevadas a cabo por el movimiento, continuarán en todo el territorio nacional y que son personas que vienen desde otras organizaciones políticas dirigentes de otras, que han querido sumarse al proyecto Gonzalo Castillo.

Los jóvenes dijeron estar comprometidos con Modesto Guzmán, el movimiento que preside, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y con Gonzalo Castillo, por lo que están compelidos a trabajar día y noche por ese proyecto.

Señalaron que en tiempo de crisis, Gonzalo demostró ser un hombre solidario, visitando a los más olvidados por otros líderes políticos del ámbito nacional, incluso arriesgando su salud y la de los suyos.  

Publicaciones Relacionadas