Modesto Guzmán “medita” ante tumba de Balaguer sobre su situación en el PRSC

Modesto en tumba Balaguer

El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Modesto Guzmán, acudió hoy a la tumba del ex presidente Joaquín Balaguer, en el cementerio Cristo Redentor, para “reflexionar y meditar” sobre su situación en esa organización política.

“He visitado la tumba de Balaguer en un día como hoy, con el objetivo de reflexionar y meditar sobre la situación que me acontece en el PRSC, y en busca de respuestas a la actitud de algunos dirigentes del partido en contra de la democracia y la libre expresión del pensamiento”, sostuvo Modesto.

Guzmán señaló que “con la frente en alto y por disciplina partidaria” acudirá a las 9:00 de la mañana de este sábado al local del PRSC, “como un verdadero reformista y balaguerísta” para ser sometido a lo que califica “un acto de imprudencia”.

“Reafirmo mi lealtad a Balaguer, a sus principios, a su filosofía que es solidaria, transparente y abierta; siempre desde una óptica de futuro y de realidades que no se pueden ocultar ni soslayar, como un estandarte de lo que es el verdadero balaguerismo auténtico”, afirmó.