Modesto Guzmán resalta coherencia política de militancia balaguerista

DSC_1030

El dirigente reformista Modesto Guzmán resaltó la coherencia que ha tenido la militancia reformista balaguerista manifestando su apoyo a la candidatura del presidente de la república y candidato a la misma posición, Danilo Medina.

Guzmán aseguró que “la encuesta refleja la simpatía con que cuenta el presidente Danilo Medina en la militancia reformista. Ademas expone un reconocimiento a la obra de gobierno un cuando un 60 por ciento dice que es muy buena la gestión de Medina al frente del Estado”.

Asimismo, explica que “ese 64 por ciento de los reformistas que votaran por el presidente Medina reflejan el nivel de coherencia política de los militantes y simpatizantes del balaguerismo, en razón de que el contenido social de esta obra de gobierno coincide con la filosofía y el proceder de nuestro máximo líder”.

Agregó que “la sensibilidad social de Medina, su preocupación por los más pobres, su afán permanente por la situación de la población en general, donde ha marcado con estadísticas claras y contundentes la gran inversión de este gobiernos y su compromiso social”.

El veterano dirigente afirmó que ahora con las razón  los balagueristas acudirán a las urnas a depositar el voto del progreso por Danilo Medina.

Modesto Guzmán ofreció estas declaraciones durante la marcha caravana del presidente y candidato a la reelección, Danilo Medina, en el Distrito Nacional este fin de semana.