Modesto Guzmán revela llevan más de 50 mil inscritos en Sector Externo

Modesto

El coordinador nacional del Sector Externo del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y miembro del Directorio Presidencial de ese partido, Modesto Guzmán, reveló que el motivo en esta reunión no es otro que informar a los reformistas el resultado del trabajo realizado por ese organismo, que tiene presencia en más de 20 provincias y que hasta el momento son más de 50 mil los inscritos de forma oficial.

Durante un acto realizado en un hotel de esta capital, donde presentó un informe sobre los trabajos realizados por el Sector Externo desde 23 de enero a la fecha, Guzmán aseguró que de esta cifra ya han validado a más de 21 mil, de los cuales más del 50 por ciento pertenecen a las provincias de Santo Domingo, Puerto Plata y Santiago.

Sostuvo que “Como coordinador nacional del sector externo del PRSC, estoy en el deber—que cumplo con satisfacción y agrado–, de buscar por todos los medios a nuestro alcance que nuestra agrupación política recobre el brillo de otros tiempos, cuando fue una exitosa maquinaria electoral, que permitió a nuestro líder histórico y maestro, el doctor Joaquín Balaguer, realizar una obra de gobierno a favor de nuestro país y de manera muy especial de las clases más necesitadas”.

Agregó: “el nombre de Podemos Crecer no lo  hemos escogido de una manera antojadiza, caprichosa o arbitraria. Este nombre responde a la aspiración de todo partido de ir aumentando cada vez más el número de sus miembros y simpatizantes, pero, sobre todo, de cumplir con el mandato bíblico de la creación de “creced y multiplicaos”.

Asimismo, dijo que el objetivo de Podemos Crecer es hacer causa común con todos aquellos que sustentan los ideales que han llevado a una nación a avanzar en los aspectos primordiales de toda sociedad  y ser reconocida por esa característica en todas partes del mundo, por lo que no descansará hasta llegar a la cifra de 150 mil miembros.

“El crecimiento que experimentó el PRSC desde que fue creado por el doctor Balaguer y que lo convirtió en la maquinaria política más exitosa de la historia moderna de la República Dominicana, fue basado en ese credo político de sumar a todos aquellos que anteponen el desarrollo del país y el bienestar de sus compatriotas a sus apetencias personales”, expuso el dirigente del PRSC.

El dirigente reformista dijo que “estos han sido seis meses intensos que han conllevado una cuidadosa labor de captación de dominicano y dominicanas de diferentes edades y clases sociales, bajo un criterio moderno evaluación y validación que nos permita una apreciación real de las personas que han estado afiliándose al PRSC a través de este Sector Externo”.