Moenia celebra salida de nuevo disco

MIAMI.- Moenia anda celebrando la salida de su nuevo álbum “Stereohits” por todo lo alto. Llegaron a Colombia para reunirse con los medios de comunicación y calentar motores para su llegada a Estados Unidos, donde realizarán un viaje promocional entre los días 9 y 13 de mayo, además de una gira que los llevará por diferentes estados del país.

“Stereohits”, el más reciente álbum del grupo producido por Cachorro López, destacado músico y productor argentino, ya alcanzó un disco de oro en México y en el resto del continente ha recibido elogios por parte del público y la prensa especializada. El primer sencillo promocional “Ni tú ni nadie” (de Alaska y Dinarama) sirvió de presentación a un álbum que está colmado de éxitos y que se estructuró con grandes triunfos del rock español de los ochenta, adaptados al sonido y estilo musical que caracteriza a Moenia.

Entre los diez temas que aparecen en “Stereohits”, también se pueden escuchar canciones como “Ay qué pesado”, de Mecano y “Mátenme porque me muero”, de Caifanes.

Después que culminen el plan promocional pautado en Estados Unidos, el grupo actuará en el club Bucanas de Brownsville, Texas, el 19 de mayo; el 20 en Planeta Bar-Rio de San Antonio; el 22 en Laredo en el Graham Central Station y el 24 vuelven a Planeta Bar-Rio, pero esta vez en la ciudad de Houston. El 26 de mayo actuarán en el Rainbow de Fresno, el 28 en Long Beach, al día siguiente en San José y el 31 en Palm Springs. Todas estas presentaciones en el Estado de California. En cambio, los que estén en el sur del Estado podrán escucharlos en El Foro Tijuana, en la ciudad de Tijuana, México.