Moisés: “Bonds no ha consumido esteroides”

Moisés: “Bonds no ha consumido esteroides”

Por DON BURKE
Del Star-Ledger Staff
NEW YORK.-
Los muchachos Alou se leventaron temprano el miércoles. Y ya habían visto “SportsCenter” cuando levantaron a su padre a las 6 a.m. Así fue como Moisés Alou se enteró que Barry Bonds, su ex compañero con los Gigantes de San Francisco, había roto el récord de jonrones de todos los tiempos de Hank Aaron, con su cuadrangular 756 de por vida.

Antes de firmar con los Mets el pasado invierno, Alou pasó dos temporadas con los Gigantes y cuando estaba sano, bateaba detrás de Bonds en la alineación.

Y cuenten a Alou entre los que defienden a Bonds.

Sí, él ha escuchado sobre el supuesto uso de esteroides de su amigo y muchas cosas más.

Pero Alou dijo que Bonds es inocente de todos los rumores y que el récord de jonrones no está manchado y debe ser aceptado por lo que es, un gran logro.

“El récord está limpio, porque nadie le ha probado nada”, dijo Alou, quien mostró su propio poder al disparar cuadrangular en la victoria sobre los Bravos de Atlanta.

“Nunca le han encontrado nada y no lo van a hacer”.

A Alou le preguntaron cómo podía estar tan seguro de la inocencia de Bonds.

“Conozco a Barry y sé que es un buen jugador”, dijo. “Hay que ser un gran bateador para conectar todos esos jonrones. Y la forma en que lo hizo, todos esos pasaportes. Hace unos años, veía dos lanzamientos buenos y eran jonrones.

“Tú podrías estar consumiendo lo que fuera y no podría sacar tantas bolas del parque. Así de bueno es. No sé qué está pasando con la investigación de Mitchell, pero tengo fe en que él va a salir bien”.

Alou, de 41 años, y Bonds, de 43, se conocen desde hace tiempo, pues ambos subieron con la organización de los Piratas.

«El se ha ablandado”,. dijo de Bonds. “Créanme, a Barry lo tratan así, porque trató mal a mucha gente al comienzo de su carrera. Pero realmente, él ha cambiado mucho desde entonces”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas