Moisés Alou dice que al Escogido hay que temerle

<STRONG>Moisés Alou dice que al Escogido hay que temerle</STRONG>

Los Leones del Escogido quedaron muy complacidos con las selecciones realizadas en los sorteos de nativos e importados de equipos eliminados, celebrado ayer en el Séptimo Cielo del Estadio Quisqueya.

“Definitivamente conseguimos a quién queríamos en Alexi Casilla que era mi primera elección en jugador de posición y Jordanny Valdespín que tengo mucho tiempo detrás de él -finalmente lo conseguimos aunque solo sea prestado”, dijo Alou tras la celebración del sorteo.

Alou también destacó las contrataciones de José de Paula y del cerrador Johnny Nuñez, ambos de los Gigantes del Cibao.

“Tenemos a Pedro Strop como cerrador, pero todavía no puede lanzar todos los días y ahora tenemos un cerrador para cada oportunidad”, explicó el ejecutivo.

Los Leones clasificaron en el último puesto disponible al eliminar en un juego extra a los Gigantes del Cibao.

Ahora los Leones buscan revalidar la corona que ganaron el año pasado y van a la búsqueda de su tercera en los últimos cuatro años.

“Definitivamente a equipos como éste hay que cogerle miedo, es un equipo que está invicto en juegos decisivos. Los dos campeones que hemos ganado han sido en el noveno juego y estamos muy optimistas”, indicó.

Estrellas satisfechas.  Las Estrellas Orientales salieron fortalecidas este domingo de los sorteos de jugadores nativos e importados de los dos equipos eliminados para la Serie Semifinal o Round Robin del torneo de béisbol profesional dominicano, a juicio del presidente ejecutivo de ese club, licenciado José Manuel Mallén.

“Conseguimos básicamente los que vinos a buscar, fortalecer nuestro pitcheo y mejorar nuestra ofensiva”, declaró Mallén por medio a un despacho de prensa del club.

“Conseguimos dos buenos y experimentados lanzadores abridores, como son Ramón Ortiz y Fabio Castro. También fortalecimos nuestro pitcheo del medio con Willy Lebrón”, observó el importante ejecutivo de las Estrellas. “Matt de Salvo nos da aún más profundidad en nuestro pitcheo abridor”.

Mallén destacó las adquisiciones que hizo su equipo de los jugadores de ofensiva Robinzon Díaz y Christian Marrero.

Sobre Díaz, la selección del club en la segunda ronda y en el cuarto turno, Mallén elogió las cualidades de éste como bateador y el hecho que puede defender una posición que calificó de tan importante como la receptoría.

Ortiz (0-1, 1.08), de los Tigres del Licey, fue la primera selección de las Estrellas (en el cuarto turno) en el sorteo que tuvo lugar en el palco de prensa del Estadio Quisqueya, en el Distrito Nacional.

El derecho no lanza desde que sufrió la fractura de un dedo de una mano en noviembre pasado, en un partido de su equipo original (Licey).

“Hemos conversado con Ramón y sabemos que él está recuperado, apuntó Mallén. “El (Ortiz) y Esmil Rogers eran de nuestros principales objetivos en el sorteo. Lamentablemente no pudimos conseguir a Rogers”.

Tanto Ortiz como Díaz (.277-4-27) jugaron antes con el uniforme de las Estrellas.

Ortiz lo hizo cuando fue seleccionado en el sorteo de jugadores de equipos eliminados en la temporada 2010-2011.

Díaz fue el jugador titular del club una temporada antes (2009-2010).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas