Moisés Alou dice que medalla Clásico es la más importante

El ex jugador de Grandes Ligas Moisés Alou dijo ayer que la victoria del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol ha sido su premio más importante que ha alcanzado en el deporte.

“En el 1997 fui campeón con el equipo de los Marlins de La Florida, pero esta medalla es más importante para mi que aquel triunfo en el béisbol de las Grandes Ligas”, dijo Moisés Alou luego de recibir un reconocimiento por la Asociación de Cronistas Deportivos.

Expresó que se siente muy contento con la prensa dominicana, debido al buen trato que le dieron en los periódicos, televisión, radio e internet.

“El triunfo es de todos, pero la buena relación que existió entre los jugadores y los medios de comunicación nos ayudaron mucho para brindarle al país un importante triunfo ante los demás países que se dieron cita en el clásico.

En ese sentido, dijo que su medalla de oro y la de los demás miembros del equipo se quedarán en el país y no podrá ser llevada al extranjero, como hoy se llevan el metal precioso de la República Dominicana.

Alou recibió el reconocimiento junto a los ejecutivos de la Federación Dominicana de Béisbol Olímpico Héctor –Tito- Pereyra y Juan Núñez.

Luego del reconocimiento también hizo uso de la palabra Héctor Pereyra, quien reconoció la labor de todos los miembros del equipo y en especial la de Moisés Alou.

“Este premio es de todos y por eso llevaremos la copa por todo el país”, dijo muy emocionado.

ZOOM
Desfile

El gerente general del equipo confirmó que el desfile del equipo dominicano está programado para el mes de noviembre, fecha en que estarán todos los jugadores de Grandes Ligas en el País.
Gira de la copa
El presidente de la Federación Dominicana de Béisbol Olímpico Héctor -Tito- Pereyra, dijo que la copa será llevada a los principales lugares del país, para que el pueblo disfrute de ella.