Moisés Alou regresaría esta semana;
Benítez salva y falla

http://hoy.com.do/image/article/50/460x390/0/1369A733-474E-420D-850E-1AE466A2BCB0.jpeg

Arizona: Los Diamondbacks llegaron a un acuerdo con el derecho Kerry Ligtenberg, quien se reportó al campamento de entrenamientos extendido en Tucson. Eventualmente se unirá a su afiliado en AAA. Ligtenberg, de 33 años, tiene marca de 17-20 con 48 salvamentos y 3.57 de efectividad 379 partidos con Atlanta, Baltimore y Toronto.

Los Angeles: Los Dodgers tienen seis jugadores con experiencia de Serie Mundial – Jeff Kent, Ricky Ledee, Jeff Weaver, Scott Erickson, Derek Lowe y Brad Penny… La mala racha de J.D. Drew ha causado asombro en la gerencia de los Dodgers. Drew apenas batea .114 luego de haber firmado un contrato de cinco años y US$55 millones en diciembre.

Milwaukee: El abridor dominicano Víctor Santos lanzó ocho entradas contra los Cardenales el pasado domingo y permitió una carrera limpia con cuatro hits. Dio una transferencia y se ponchó tres veces. Santos no ha permitido más de dos carreras limpias en ninguna de sus tres aperturas esta temporada.

San Luis: Tony La Russa consiguió su victoria 800 como dirigente de los Cardenales el domingo con su triunfo en Milwaukee… El inicialista Albert Pujols mantiene un ataque despiadado de sus contrarios, a pesar de que su promedio de bateo no es tan elevado como quisiera. Promediando .275 antes del partido de ayer, Pujjols anotó carreras en cada uno de los partidos del fin de semana.

San Francisco: El dirigente Felipe Alou espera que Moisés Alou regrese con los Gigantes para el próximo fin de semana contra Milwaukee. “Creo que Moisés va a estar listo para jugar el viernes”, dijo. “Tiene tiempo para trabajar en estas cosas durante la semana”… El cerrador Armando Benítez ha tenido problemas para conseguir sus salvamentos esta temporada. Con tres salvados, su dominio ha sido pobre y su efectividad de más de 9.00 es señal de ello.

Washington: El torpedero Cristian Guzmán fue movido de octavo a segundo bate el domingo, pero sigue su mala racha y su promedio cayó hasta .114 (de 44-5). “Cuando un jugador está en mala racha, su mente se pone tensa”, dijo el dirigente Frank Robinson. “Uno trata de mostrarle la mayor cantidad de confianza que se pueda”.

VERSIÓN DIONISIO SOLDEVILA BREA