Moisés Alou resiste molestia y sigue en juego

Moisés Alou resiste molestia y sigue en juego

POR ANTHONY DICOMO
De MLB.com  
NEW YORK. –
El salón de entrenamientos de los Mets repentinamente se llena de gente, y las noticias siguen siendo peores. El jardinero izquierdo Moisés Alou se convirtió en el más reciente lastimado de una larga lista de lesiones de los Mets, recibiendo dos puntos de sutura en su barbilla luego de chocar con la pared del jardín izquierdo el lunes contra los Marlins.

Alou se agravó el hombro derecho que se había lastimado contra los Nacionales durante el fin de semana.

Pero Moisés recibió la buena noticia de que no tenía daños estructurales en su hombro por lo que podía jugar y lo hizo anoche con los Metros, en una señal de valentía y deseos de producir.

Con un out en la octava entrada, Jason Wood bateó hacia el jardín izquierdo, donde pelota, pared y Alou se juntaron al mismo tiempo que la bola salía del guante de Alou, quien sufrió una fea cortadura en la barbilla.

Alou se quedó en el juego, pero fue sacado por un reemplazo defensivo al abrir la novena entrada.

Lo más preocupante para los Mets es el hombro de Alou, que se golpeó al tirarse de cabeza en un partido contra Washington. No fue tan malo como para que perdiera acción durante el fin de semana, pero se reagravó el lunes y se pensó que Alou perdería uno o dos encuentros esta semana.

Alou dijo que la lesión del hombro no tenía nada que ver con golpear la pared, pero que la misma apareció en medio del juego. “Fue algo extraño, solo estaba parado ahí”, dijo Alou. “No sé, quizás fue la forma en que giré. Me siento bien ahora, pero mañana, no sé cómo me sentiré cuando se me pase el calmante”.

Alou se había ido en blanco en 11 turnos al bate antes de un doble en la sexta entrada. El slump lo sacó del liderato de bateo aunque se mantuvo en el noveno puesto de la Liga Nacional, con un promedio de .349.

La noticia llegò luego de lesiones del intermedista José Valentín y el abridor Orlando Hernández, quienes fueron colocados en la lista de lesionados por 15 días.

Valentín perderá de dos a cuatro semanas, mientras El Duque deberá perder entre dos y tres aperturas.

Versión (Dionisio Soldevila Brea).-

Publicaciones Relacionadas

Más leídas