Moisés Alou se reunirá con directivos rojos

Moisés Alou se reunirá con directivos rojos

La Romana. Moisés Alou reveló ayer que no dejará a los Leones del Escogido, sinó que tomará un receso de dos años al frente de la Gerencia General y que en los próximos días antes de dejar el puesto se reunirá con los principales directivos para ver quien lo sustituirá.

Al hablar con reporteros de HOY, Moisés dijo también que se tocará el tema del dirigente Audo Vicente, evaluar su trabajo y saber si regresará o no para la venidera temporada. «Audo no tiene contrato por dos años, veremos que decisión se toma al respecto», dijo Alou al ser entrevistado en Casa de Campo La Romana en una de las actividades del Salón de la Fama del Beisbol Latino.

Indicó que no se pudo lograr la corona este año, pero se siente conforme con el trabajo que hizo el conjunto este año. Dijo que en la final perdieron varios juegos con score cerrado y ese es el béisbol, en el terreno. Apuntó que pudiera sugerir a la persona que lo sustituirá en el cargo de Gerente, ya que no desea que todo el trabajo hecho en cinco años se derrumbe.

Expresó que se analizarán todos los movimientos de lugar, incluyendo algunos cambios y seguir la línea de escoger buenos prospectos en el draft, el cual ha dado grandes beneficios al conjunto rojo. Reafirmó que no dejará el equipo y que continuará trabajando en la directiva, para el éxito del conjunto.

Mucho orgullo. Sobre su exaltación al Salón de la Fama del Beisbol Latino, Moisés Alou afirmó que se siente muy honrado de haber sido seleccionado para estar en el grupo de los Grandes Latinos.

«Nunca he jugado ni por premios, ni reconocimientos, pero si llegan los acepto con humildad», apuntó el hijo de Felipe Alou. Subrayó que él en toda su carrera lo único que hizo fue jugar bien duro a la pelota y acumuló números que la gente evalúa. «Ha sido un gran bono para mi carrera», sentenció, el deportista .

Llegar al Pabellón de la Fama RD. Al ser preguntado si ha pensado en llegar a ser miembro del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, Alou enfatizó que él ha puesto sus número y que ya dependerá de los directivos del Pabellón si lo colocan en algún momento en la papeleta de votación.

«Yo creo con humildad que si he estado en las papeletas de votación en los Estados Unidos, aquí también debería en un algún momento», dijo Moisés con una amplia sonrisa en sus labios. Dijo que tiene ya seis años que se retiró como pelotero activo y las reglas del pabellón exigen tener cinco años fuera de toda actividad regular en el deporte. Subrayó que su comportamiento personal y sus números están ahí, para que el comité decida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas