Moisés: “Cubrimos nuestras necesidades”

Moisés: “Cubrimos nuestras necesidades”

Leones del Escogido lograron el 75 por ciento de los jugadores que planificaron en el draft de jugadores nativos y también lograron su primera opción en el sorteo de importados.
Así lo afirmó Moisés Alou, gerente general de los Leones, al final de los sorteos celebrados este domingo 25 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Las selecciones. Los Leones escogieron a los lanzadores derechos Héctor Neris, José Rafael Díaz y Fabio Castillo en el sorteo de nativos.
El pitcher abridor Bryan Evans fue la primera selección roja en el draft de importados, en cuya primera ronda también eligieron cuatro. Estos cuatro pitchers trabajaron para los Toros del Este en la serie regular.
“Nos fue bien porque no todos (los equipos) tienen las mismas necesidades. Elegimos tres de los primeros cuatro del ranking que hicimos”, expresó. “Evans era nuestra primera opción en el draft de importados y nos tocó de cuarto”, agregó.
El dirigente Luis Rojas resaltó la necesidad de suplir el cuerpo de lanzadores. “Gracias a Dios había buenos brazos disponibles en ambos sorteos y esa era una necesidad nuestra”, apuntó el mánager campeón.
Otras escogencias de importados realizadas por los rojos fueron los inicialistas Taylor Davis (EO), Dan Black (TE) y Jake Goeberts (TE) y el lanzador zurdo Daniel Stumpf.

Práctica este lunes. Luis rojas, el mánager del conjunto escarlata, anunció que los Leones realizarán un entrenamiento este lunes para “unirse como equipo”.

El Escogido iniciará el Round Robin este martes ante los Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
Sigue venta de abonos. La directiva de los Leones del Escogido anunció que la venta de abonos para la serie semifinal se mantendrá hasta este martes 27 (incluso).

Los fanáticos rojos se han estado abonando desde el viernes 23, de cara al Round Robin que se inicia este martes, aunque el primer juego de los Leones como dueños de casa será el jueves, recibiendo a las Águilas Cibaeñas.

El proceso se hace en el estadio Quisqueya Juan Marichal, con el personal de la oficina de boletería.

El costo de los partidos para abonados es 1,200 pesos Palcos Corporativos, 725 Palcos A, 425 Palcos AA del Grand Stand, 150 Palcos de Ampliación, 200 Preferencia y 100 pesos Gradas.
La escuadra roja, campeona del pasado torneo, clasificó en la cuarta posición de la vuelta regular del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas