Moisés descarta ser cambiado

Moisés descarta ser cambiado

POR ENRIQUE ROJAS
DETROIT.-
La mala primera mitad de que tuvieron los Gigantes de San Francisco podrá desencadenar una venta al vapor de sus principales jugadores antes del 31 de julio, fecha tope en las Grandes Ligas para realizar transacciones.

Entre los rumores alrededor de los Gigantes se cita la posibilidad de que se desprendan del jardinero dominicano Moisés Alou y el estelar lanzador derecho Jason Schimdt. «Pienso que voy a quedarme en San Francisco hasta el final de mi contrato, especialmente después que los Gigantes ratificaron a mi padre (Felipe Alou) como el manager de la próxima temporada», dijo Alou al Hoy en Detroit.

«Para los Gigantes es algo muy importante poder habernos reunidos a mi y a papá y además he realizado mi trabajo», agregó Alou.

Con marca de 37-50, San Francisco marcha en la penúltima posición de la División Oeste de la Liga Nacional, a 10 juegos de los Padres de San Diego.

«Aún tenemos alguna oportunidad», dijo Alou. «A pesar de que estamos jugando 13 juegos por debajo de la marca de .500, estamos a 10 juegos de los Padres. Eso es un indicativo de cómo anda la División Oeste en sentido general», dijo Alou, quien se perdió las primeras dos semanas de la temporada en la lista de lesionados.

Para Alou fue su sexta selección al clásico de los estelares y se convirtió en apenas el segundo jugador que alcanza el evento con cinco equipos diferentes. Gary Sheffield es el otro. Alou previamente alcanzó el honor con Montreal (1994), Florida (1997), Houston (1998 y 2001) y Cachorros de Chicago (2004). Felipe y Moisés son la primera pareja de padre e hijo en alcanzar juntos el Juego de Estrellas y la tercera pareja que jugó en el clásico saliendo del mismo equipo (San Francisco).

Las otras dos parejas que hicieron la última hazaña fueron Bobby y Barry Bonds y los dos Ken Griffey.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas