Moisés González, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y uno de los voceros del candidato presidencial Danilo Medina, dijo que el candidato opositor Luis Abinader es un producto enlatado cuya fecha de vencimiento es el 15 de mayo.
Moisés González indicó que faltando a 45 días para las elecciones Abinader se ha mantenido como un “pescado en nevera” con los ojos abiertos pero que no va para ningún lado ya que no tiene credibilidad y cada vez que intenta decir algo es el pueblo que lo desmiente”.
“Los dirigentes del PRM están más despiertos que Luis Abinader, es por eso que se están dirigiendo a puerto seguro con Danilo Medina ya que no quieren hundirse en el barco de Abinader».
Dijo que la sociedad dominicana percibe al candidato del PRM como un candidato que no inspira confianza, improvisado, que no conecta con la gente y que por mezquindad ignora el tiempo progreso que vive República Dominicana.
«Luis Abinader cada día se parece más a un producto enlatado cuya fecha de vencimiento es el 15 de mayo de 2016”.
Popularidad de Danilo tiene Abinader monotemático. Moisés González dijo que en lugar de Abinader hacer propuestas creíbles a los ciudadanos se mantiene preocupado porque la popularidad de Danilo Medina se mantiene alta y porque la luna de miel del presidente Danilo Medina con el pueblo se mantiene como el primer día.
“La popularidad de Danilo Medina tiene a Abinader monotemático”.
El pueblo desmiente Abinader. Moisés González dijo que los ciudadanos se han convertido en los detractores de Luis Abinader ya que no aceptan que el candidato opositor diga que el gobierno de Danilo Medina no está trabajando cuando el país ha sido sembrado de escuelas para la Jornada Escolar Extendida, de Estancias Infantiles, de Centros de Diagnósticos para que las personas se atiendan sin pagar ni un centavo y de las farmacias del pueblo.
Al ser entrevistado por el periodista Salvador Sánchez director del periódico digital «Lanaciondominicana.com» González explicó que cuando Abinader criticó las visitas sorpresa productores de todo el país se encargaron de decirle que mentía ya que el impacto de las visitas sorpresa del presidente se siente en las 32 provincias del país a través de las cuales ha democratizado el crédito, empoderando a los productores y extirpando a la usura de nuestros campos.