Moisés no se lastimó en percance automovilístico

Moisés no se lastimó en percance automovilístico

POR ENRIQUE ROJAS
SANTO DOMINGO (AP).-
El jardinero dominicano Moisés Alou desmintió el domingo que haya sufrido algún daño en un incidente automovilístico que tuvo el sábado en Santo Domingo.

«Agradezco a todas las personas que se preocuparon por mí, pero gracias a Dios estoy muy bien»», dijo Alou a la AP.

«Mi carro sufrió la pinchadura de dos gomas tras caer en un hoyo y tuve que detenerme a pedir ayuda para poder moverlo. No hubo choques ni golpes»», dijo Alou.

Alou narró que el carro se deslizó a la derecha de la carretera después de perder el control momentáneamente y que necesitó una grúa para poder transportarlo.

La noticia del percance de Alou corrió como pólvora en República Dominicana la noche del sábado, cuando hasta se llegó a decir que había resultado seriamente lastimado.

«Entiendo que mucha gente se haya preocupado, pero eso es producto del gran amor que tiene la gente por los peloteros aquí en la isla»», dijo. «En países pequeños, las noticias vuelan y se desvirtúan fácilmente»», agregó.

Alou, de 38 años, es un jardinero que pegó 39 jonrones y empujó 106 carreras en el 2004, cuando jugó la última temporada de su contrato con los Cachorros de Chicago. Ahora mismo es agente libre.

Una fuente relacionada al jugador dijo a la AP que los Mets de Nueva York están cerca de fichar a Alou.

«Tenemos una oferta en la mesa para Moisés desde hace dos semanas»», dijo Omar Minaya, gerente general de los Mets, mientras asistía a una conferencia de prensa con Pedro Martínez, el pasado viernes.

Cuando los Cachorros no ejercieron la opción para retenerlo un año más, Alou dijo que le gustaría regresar a jugar con su padre, Felipe Alou, el manager de los Gigantes de San Francisco, antes de retirarse del béisbol.

En 13 temporadas en las Grandes Ligas, Alou batea .300 con 278 jonrones y 1.092 carreras remolcadas con Pittsburgh, Montreal, Florida, Houston y Chicago.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas