Moisés Quesada recibirá curso intensivo en Milán

Moisés Quesada

El diseñador Moisés Quesada, premiado con el galardon “Mejor colección DM13” por su propuesta “EOS”, asistirá en la próxima temporada de invierno a la ciudad de Milán para tomar el intensivo “Fashion Business”, convirtiéndose en el primer diseñador establecido que es premiado con esta distinción dentro de la semana de la moda más importante de la región.

Sedas en chiffon bordado, semi-organza, 4ply, knit, georgette estampado, cabritilla y hasta organza con fibra óptica fueron algunas de las texturas e innovaciones que caracterizaron a “EOS” una colección de lujo para una “mujer maravillosa” inspirada en las Auroras o el arcoíris nocturno, el cosmos y el amanecer.

Quesada lleva siete años consecutivos presentando en Dominicana Moda y en la edición 2012 su colección “Reloaded” fue premiada como Mejor Colección Femenina. En el 2011 presentó “M.Q.D.C.” ranqueada top 5 de los portales www.style.it y www.vogue.it.

En el 2010 “Ray of Light” reconocida en las coberturas internacionales de Venezuela, Honduras, Puerto Rico y en www.Vogue.it y www.Style.it.

En el 2009 “Endangered Species” estuvo dentro de las 10 colecciones favoritas de todas las revistas locales y de Hola España. “Mis Hormonas” en 2008 y “Metrópolis” en 2007 como debut, siendo de la primera generación de diseñadores noveles de Dominicana Moda.