Moisés Sierra pegó jonrón, doble y remolcó cuatro carreras y cinco lanzadores de los Gigantes del Cibao mantuvieron controlados los bates de los Toros en la victoria francomacorisana 6-2, en un partido celebrado en el Estadio Julián Javier.
Sierra despachó su vuelacercas en la parte baja de la quinta entrada, con Ronald Guzmán y José Siri en base y los Gigantes llegaron a 14 victorias en la temporada.
Wilin Rosario y el mismo Siri se habían encargado de producir temprano en el encuentro, cuando Rosario ligó un sencillo remolcador de Kelvin Gutiérrez y en ese mismo episodio Siri impulsó a Oneil Cruz con un batazo de hit al prado izquierdo.
Sierra atacó de nuevo en el séptimo, con un doble que impulsó de nuevo a Guzmán para poner el juego 6-1.
El abridor Scott Harkin tiró tres entradas en blanco, tolerando apenas dos indiscutible.
Harkin fue relevado por y Marcos Molina (1-0) con una labor de tres entradas en las que no permitió indiscutibles, otorgó dos boletos y ponchó cuatro, pero toleró una vuelta.
Molina fue relevado por Yerry de los Santos, que retiró los tres que enfrentó y Wily Peralta se encargó de la octava con un ponche.
Ramón Ramírez toleró un jonrón de Peter O’Brien en el noveno, pero aguantó para completar la victoria taurina.
La derrota fue para Paolo Espino (2-3) con cuatro entradas y un tercio de cinco carreras, otorgando dos boletos y abanicando cinco.
Por los Gigantes, Sierra bateó de 4-2, con doble, jonrón y cuatro remolcadas. Guzmán, de 3-2 y dos anotadas y Siri, de 4-2, con anotada y empujada.
Por los Toros, O’Brien jonrón y empujada. Jeimer Candelario remolcó una. Vidal Brujan ligó doble.