Molina está furioso con los Serafines

Molina está furioso con los Serafines

TORONTO (AP). – Bengie Molina está furioso con los Serafines de Los Angeles. «La manera como me despidieron sin aviso, sin llamarme, eso fue muy diciente’’, dijo el receptor boricua el jueves, tres días después de aceptar un contrato a un año por 5 millones de dólares con los Azulejos de Toronto. «Eso me duele mucho’’.

Toronto, al final de un receso de temporada muy movido, también acordó el jueves un contrato a un año por 5,8 millones de dólares con el jugador de cuadro Shea Hillenbrand, que tenía una audiencia de arbitraje la semana próxima.

Molina, al ser presentado como el nuevo receptor de los Azulejos, no ocultó su encono hacia los Serafines.

«Creía que tenía una buena relación con ellos’’, dijo. «No me dijeron nada. Me descartaron como si yo fuera basura’’.

Molina firmó con los Serafines cuando tenía 17 años.

«Creo que en esos años ni una sola vez les falté el respeto’’, dijo el boricua. «En todo caso, hice de todo por cumplir con ellos. Les ayudé a conseguir a (el dominicano) Bartolo Colón. Yo lo llamé. Llamé a un par de tipos para ellos. Y ahora que yo necesitaba que me llamaran, no me llamaron’’.

Molina, de 31, años, bateó para ,925 el año pasado, el mejor de su carrera, con 15 jonrones y 69 carreras impulsadas. Ganó los Guantes de Oro en 2002 y 2003. Su hermano José sigue con los Serafines.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas