Empresa destaca diseños son una respuesta a demanda del mercado y además un compromiso con la practicidad
La empresa Molino del Sol anunciar el lanzamiento de sus últimos modelos de empaques de sus productos, con el objetivo de facilitar el consumo y la portabilidad a sus clientes.
La gerente general de la empresa, Nurys González, expresó que estos nuevos empaques son una respuesta a la demanda del mercado y además un compromiso con la practicidad.
“Nos complace presentar los nuevos empaques de tamaño mini para nuestras icónicas galletas cubanas y las recién introducidas de ajo con orégano, ahora disponibles en versiones de empaque tipo snacks”, indicó
Enfatizó que los nuevos empaques mini están diseñados para adaptarse a un estilo de vida activo, proporcionando una solución cómoda y práctica para sus consumidores.
“Ya están disponibles en sus tiendas preferidas, estas versiones miniaturas están destinadas a deleitar el paladar y satisfacer los antojos en cualquier lugar y en cualquier momento”, dijo.
En el año de 1993 inicia sus operaciones Flobeman, empresa italo-dominicana que decide registrar el nombre comercial de Molino del Sol para comercializar sus productos de panificación.