Molinos del Ozama presenta en Santiago su nuevo producto

SANTIAGO. Molinos del Ozama  presentó a todos sus clientes del cibao  el lanzamiento de su nuevo producto harina “Primavera sin Bromato”, en un coctel  celebrado en el Hotel Gran Almirante.

La gerente general Teresita Vargas  pronunció las palabras de  bienvenida, agradeciendo todo el apoyo de sus colaboradores y clientes, confirmando el compromiso de continuar con el desarrollo de productos para satisfacer la demanda y las necesidades de los consumidores.

“Para nuestra empresa es importante presentarles este producto de Primavera sin Bromato, el cual lo  hemos desarrollado con el apoyo técnico”, dijo en el acto.

Magdalena Rodríguez encargado de Mercadeo de Molinos del Ozama  presentó el  nuevo producto y anuncio el  boletín  trimestral ¨Don panadero¨  el cual servirá como   orientación  para  todos los panaderos del país.

En la cena sorpresa los invitados disfrutaron de un espectáculo artístico a cargo del  grupo Detalles. El montaje del lanzamiento  y coreografía fue realizado por el  diseñador  Richard  Bureo.