El presidente de la empresa Molinos Valle del Cibao, S.A, Félix Bolívar Reynoso Dájer, pidió al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, mantenerse al margen del proceso judicial en donde la empresa que representa acusa a Carlos Antonio Lama Sélimán de estafa millonaria.
La petición del empresario está basada en el hecho de que el abogado defensor de Lama Séliman en el juicio que se le sigue en los tribunales de Santiago, es socio de la oficina Domínguez Brito y Asociados.
La familia Reynoso cree en la justicia dominicana, pero le sorprende que la oficina de abogados que lleva el nombre del Procurador General de la República asuma la defensa el señor Lama Séliman, lo que genera cierta incertidumbre, aunque son respetuosos de la labor privada que ejerce la oficina Domínguez Brito.
El jurista Robert Martínez, socio del bufete Domínguez Brito, representa a los acusados en el Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Santiago, el cual se reservó el fallo de la audiencia conocida el 17 de Octubre para el próximo 31.